martes, 15 de febrero de 2005

¡Vaya día!

He terminado de coser dos tercios de mi primer libro. He quedado mareado de tanto colocar las guías debidamente respecto de la hebra, de la cadeneta al cuarto y al segundo cuadernillo y la roseta al final, para volver a empezar de nuevo con cada cuadernillo. Es como tejer, en cierta forma. Poco a poco, me ha dicho mi maestro, Miguel (nombrede arcángel) y yo le he dicho que es dura la vida del aprendiz, aunque quizás lo sea también la del maestro. El próximo día le llevaré el quijote de mi abuelo, a ver si vale la pena acometerlo o mejor lo dejamos como está.



Bueno, es lo que le ha dado la gana al invento, porque realmente no lo entiendo, pero al fin consigo colocar algo de color en esta página. Poco a poco... hila la vieja el copo.

No hay comentarios: