domingo, 14 de abril de 2013

Estoy cansadísimo, no he visto la tele ni sé qué pasa en el mundo, pero mañana, más.


Bien, he intentado todo, cuando sigue siendo igual de fácil de la forma tradicional. Vaya humor se me ha puesto. Ya son las 22:37:45 y a las 0 h. habré pasado una semana sin fumar. Ahora voy a subir otra foto de sifones para que vea mi nieto Edu cómo son y seguro que se acuerda de que le dije: Estás más despistado que un gato en una fábrica de sifones. Tuve que explicarle la similitud onomatopéyica entre los gatos y los sifones. Creo que un día de estos le compro uno, a ver si se lo enchufa a Humberto, su gato. Tendrá que ser con vigilancia y guardándolo para las fiestas más importantes.

En fin, aquí recalamos en noviembre del pasado año después de la operación de tendones del tío Perro, que es el que le regaló a Edu, mi nieto, su "perri", con el que aún duerme. Creo que ya está bien por hoy. A ver si termino con el problema de las contraseñas olvidadas y me pongo con el pergamino.

Sólo pretendo ver si soy capaz de subir una fotografía


Pues ya veo que no hay modo de acceder a las fotografías de mi ordenador. Eso sí, todo unido en la Internet, todos cotilleando todo. O utilizando Picassa. Bueno sólo quiero ver cómo lo hago para otra bitácora.

Por otra parte os cuento que, gracias a mi amiga Pilar, el pasado jueves 11 de los corrientes llevo sin fumar desde el nonagésimo cumpleaños de mi suegra Charo, el decir, desde el día 8. En fin,  que son ya
siete días, número mágico, sin fumar. En mi enésimo intento, el último de casi cinco años. Al menos tengo experiencia. Ahora ya sólo me falta mantener el propósito.