miércoles, 31 de agosto de 2005

Ahora se trata de ver si se nota la diferencia



Se nota la curvatura de la pantalla y me ha dado más trabajo la realización de la fotografía pero el arhivo en grande era mucho mejor.

Ahora se trata de ver si la diferencia es apreciable en este monitor TFT o al menos en el de toda la vida, porque, dada la resolución de 28'346 puntos por centímetro (72 ppp), me da la impresión de que no va a ser excesiva.

En fin, por hoy ya he dedicado demasiado tiempo a estos menesteres.
Si puedo, el próximo día que vaya a AFEDA o a la Biblioteca Nacional, daré cumplida cuenta de ello. Mientras tanto, a trabajar, que es lo que resulta más gratificante cuando se hace bien.
Otro día veré si esto admite imágenes más anchas.

Nuevo curso, nuevos problemas, nuevas ambiciones




¡Qué sorpresa! Han cambiado el sistema de subir imágenes. Ya no hay que utitizar programas adicionales de Google.

La imagen no se ve, porque está hecha directamente de la pantalla del portátil. Tengo claro que necesito un buen monitor. Mientras tanto, funcionaré con el viejo.

En la próxima imagen, espero que se vea mejor cómo van mis trabajos en la Biblioteca Nacional: Mal. Ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta. Y es que es todo tan intereante... En fin, que se acaban las vacaciones y sigo teniendo pendientes una gran cantidad de temas. A ver qué tal estos dos meses. Espero tener solucionado todo lo que necesito de las clases de encuadernación. No puede uno estar toda la vida pagando clases.

A propósito de encuadernación, he de pasarme por la sede de la Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte (AFEDA) a ver de qué Bibliografía disponen.