sábado, 28 de diciembre de 2013

Planos de piel de oveja de mi abuelo Ilde


Hola: Soy el autor del blog. El título me lo ha dictado mi nieto Eduardo (no en vano, el libro es para él).
El texto que sigue, lo copio según él me va dictando:

«Es los monjes eruditos, que lo hacían a mano estirando muy fuerte las pieles de oveja. Lo hacían porque no se habían inventado los papeles. Se enganchaban los pergaminos con cosas y se enganchaban todos de las mismas pulgadas. La abuela ha dicho que ya nos vamos. Pero qué has hecho. No: Qué has hecho tú. El último es un huevo podrido».

Eduardo: Esto vuelve a funcionar. Por fin puedo publicar que...

...el día 3 del corriente mes de diciembre, a las 10:43:36 hice la primera fotografía del encuentro de los pergaminos perdidos. publico aquí la primera composición de cómo va la cosa, me duermo y hoy mismo, cuando me levante, publico todas las páginas manuscritas que he de ensamblar, ocho archivos pequeños ya preparados. Creo que voy a pasar del Photoshop y lo voy a hacer directamente aquí con el Vista Previa. O quizá el sábado, más tranquilo. No doy abasto.


Espero que el briboncete de tu hermano Dani, que el día de Navidad nos inundó la habitación abriendo y cerrando el bidé y disimulando como si no hubiera hecho nada, además de sacarme de las estanterías más bajas unos cuantos libros del pasillo, que colocaba luego a su manera, no le esté dando la noche a tu madre y se haya ido ya a dormir. También espero que me dejes ir a buscarte a casa de papá y mamá para llevarte a casa de tu prima Paula que al final supongo que te ha llamado. 

Sabes que te quiere tu abuelo,
                         
                                      Ildefonso.

Post Scriptum: No he vuelto a probar el tabaco desde el 18 de noviembre a las 15:15. Ni me apetece ni me molesta si otros fuman. ¡Ha sido magggggiaaa!