martes, 15 de febrero de 2005

Por fin puedo mostrar al mayor tamaño las tres mejores imágenes del libro que le hice a mi hija Angi.

Empecemos por el texto: Estoy tratando de localizar la revista de la que lo copié. Era una publicación de los empleados de la empresa en la que trabajaba en 1974. Luego he visto que el texto es conocido en Internet como desiderata y hay varias versiones. Las tengo en mi PC, pero, de momento, la que más me gusta es la siguiente:



En realidad, aunque en la siguiente página creo recordar que dice que es un texto anónimo, supongo que se refieren a que es anónimo el autor de la pintura en la citada iglesia de Baltimor. El autor es conocido (Max Ehrmann):


La cabeza de Cristo, realizada a pluma, la misma con la que escribí el texto, es una copia de una reproducción de un carboncillo de la actriz Kim Novak que vi en una revista.
Finalmente, la nota de color. En el libro figura antes que estas últimas páginas, pero he querido empezar con este texto que tanta paz me ha dado y que reproduciré como texto otro día, por si alguien quiere copiarlo. Es una copia de Impresión, sol naciente o amanecer, de Monet:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah!! qué bonito!!

Madre mía, qué sorpresas te da la vida !!

Bravo, oiga!