miércoles, 4 de febrero de 2009

Reanudo mi gran libro

Vuelvo a la letra gótica. Cada línea debo limpiar la plumilla porque se llena de restos de pergamino, sobre todo ahora que estoy trabajando en la parte de la dermis, más rugosa. Me canso con facilidad y no encuentro más que excusas para ocuparme en temas menos esforzados y farragsos, pero estoy convencido de que le voy a dar un buen embate.

Me acaba de llamar mi hija, que parece que va a nevar. Que si sigo empeñado en ir a ver a mi nieto. Voy a poner la radio, porque no tengo cadenas, pero creo que voy a ir. Ya hace tiempo que le tengo que llevar al crío el libro que le e comprado: "Un recorrido por la historia de las MOTOS". Le apasionan. No había cuentos. Tendré que hacerle uno. Pero estoy seguro de que el libro le va a entusiasmar. Está lleno de fotogrfías estupendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches Ilde.
El sabado nos vemos, no lo olvides.
Sigues siendo el mas grande y tus asiduos lectores te esperabamos con impaciencia.
besos para mi jefa y para ti.
maxi.