lunes, 18 de agosto de 2008

Quiero hacer referencia a una entrada muy anterior

En el siguiente enlace se ve lo que será mi página 7, a la que hago referencia en mi anterior entrada del viernes, 23 de mayo pasado.

http://migranlibro.blogspot.com/2005_10_23_archive.html

Como se puede ver, es una tarea de chinos. Espero empezarla algún día. Sin embargo, hoy es día de relax, de lectura y reflexión. Y de dibujo. Pero el dibujo será esta tarde. Tengo que hacer en pergamino y a pequeño tamaño (7 x 7 cm.) el signo Virgo del zodíaco de la vidriera dedicada a ellos en la catedral de Chartres (Francia). Y no voy a corregir sin que se vea el "Tengo que", pues quiero que mi amiga S.S. vea que sigo tolerando mis propios errores. Será el mejor camino para ser más tolerante con los demás. No tengo que hacer. Quiero hacer.

Cuando lo tenga, lo subiré aquí. Curioso lenguaje. Por qué lo subimos a internet y no lo bajamos?

No hay comentarios: