miércoles, 20 de agosto de 2008

Mañana colorearé y definiré los trazos.


Estoy dibujando el signo Virgo de la vidriera del zodíaco de la catedral de Chartres. Creo que es uno de los medallones más difíciles. Sin embargo, pienso que me está resultando bastante gratificante. Me contento con dejarlo bien encauzado mañana. Este medallón no tiene nada que ver con mi trabajo en el gran libro que está, desafortunadamente, atascado.

Publico la reproducción que tengo y de la que estoy copiando en un pergamino bastante rebelde que, con las prisas, no seleccioné con cuidado. Y la publico para que se vea que el trabajo tiene su dificultad, sobre todo por el tamaño que ya indiqué el pasado lunes 18.
A estas horas, ya sólo queda ver si la cifra de muertos del terrible accidente de Spanair en Barajas supera los 147. Ahora mismo lo oigo. 151 me ha parecido oír, según la Comunidad de Madrid. Tarde terrible.




2 comentarios:

Artalexis dijo...

Hola tengo un blog artistico te dejo la dire por si lo quieres visitar saludos...

Alifonso dijo...

Gracias por tu ofrecimiento. Voy a ver tu blog.