viernes, 2 de noviembre de 2007

Lupa 3

3 comentarios:

Republica dijo...

Eh¡¡el merito es tuyo por comprar la lupa, no me dés a mi las gracias.
Pero por algún post de estos tuyos, leí que habías calculado, los días o las horas que tardarías en hacer el manuscrito, así que mejor que trabajes en condiciones.
Tampoco yo soy una compradora compulsiva, pero lo que es necesario, lo es sin más.Y esto lo merece. No es capricho.
Capricho es la blusica de Hermès que me compré, y que una amiga mía creyó que era la blusita "del mes".
Entonces si que me tachó de caprichosa, cuando le expliqué que no era una blusita al mes, sino de la marca Hermès, entonces me tachó de manirrota. La aclaración fué: Una al año y para eventos..tampoco es capricho, la amortización está asegurada... como tu lupa.Ánimo con la salud.

Alifonso dijo...

Pues tienes razón en que la lupa la he comprado yo, pero la idea de ir a verlas a una óptica especializada en lupas, que no todas lo son, fue tuya.
¡Cómo me he reído con "er modelito d'er mé". No lo había oído nunca.

Republica dijo...

Ojalá yo no hubiera oído esa marca nunca... ahora cada vez que veo "cositas" de esa marca, aparto la vista. Mi marido ya no me lleva a Serrano, ni me pasea por Paris un par de veces al año, ni consiente en dejarme sola en alguna capital europea si llevo las tarjetas de crédito.
¡¡Quina llástima, mare deu !!
No se fía de mi, ni yo tampoco me fío. A veces cojo el DNI y un billete para el taxi, la cámara de fotos y PROU, porque me conozco y sé que la mejor manera de superar una tentación es caer en ella. Dios mio, que asco dá conocerse ¡¡.