domingo, 28 de octubre de 2007

Veo un olvido del bucle de la a de aldefonsus



Así que un olvido en la a la convierte en i. Pero eso no quiere decir nada, claro. Sin embargo, me entran ganas de ver el documento completo con más paciencia. Y luego, seguir tirando del hilo. Alfonso, Alonso e Ildefonso son tres nombres con el mismo significado, pero ya he visto en un diccionario de nombres "Idelfonso". Y como incluso me llaman "Idefonso", he decidido que la gente ha ganado. No me queda más remedio que cambiarme el nombre: Alfonso es más sencillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que no me mires a mí con lupa...ejem

Yo que tú le gastaba una broma a tu mujer y miraría con lupa el plato de comida, a ver qué dice...jaja

Alifonso dijo...

Digamos que mi mujer ya se ha acostumbrado al hecho de que yo sea un "pejigueras" (la palabra en singular figura en mi Espasa)y ella por un lado le da menor importancia y por otro lado se le empieza a pegar de mi. A propósito voy a ver si echo un vistazo a tu blog. Siempre aprendo algo.

Anónimo dijo...

Ese es el mejor piropo que pueden decirme. Ojalá sea así, Ildefonso.

(repito : !! aúpa Madrid !! jajaja)