miércoles, 31 de octubre de 2007

Mañana no pienso salir de casa salvo que me lleven




Tenemos que curarnos nuestros respectivos resfriados.

Retomo la lectura de "Los pilares de la tierra" a ver si consigo acabarlo antes de que salga la segunda parte, ya anunciada hace días.

Con el mal cuerpo, el dolor de garganta, los escalofríos, las toses y carraspeos, no hay modo de hacer nada a derechas.

Si me encuentro bien el viernes, iré a una óptica a ver una lupa más modesta que la que me recomienda mi amiga Gloria. En otro momento lo hubiera tenido claro: no me merecía menos. Ahora también lo tengo claro: En esta vida hay muchas otras cosas, además de comprar, que producen placer.

Castigado sin compra compulsiva. El viernes, 2 de noviembre, si me gusta la que tienen en la óptica donde me encargarían la super lupa de Gloria, la compraré.

Almudena está viendo y oyendo jugar a su equipo (El Real Madrid). No sé contra quién, pero me dice que gana. Mejor para mi, claro. Y yo sé por qué lo digo.

No hay comentarios: