miércoles, 2 de octubre de 2013

Hoy no he fumado ni un solo cigarro ni volveré a hacerlo jamás

Casi siempre que busco algo y no lo encuentro, aparece cuando busco otra cosa.

Bien, pues hoy, buscando no recuerdo qué, porque he tenido un día muy complicado (como dice mi nieto Edu: y encima ahora vas tú -dirigiéndose a su madre- y me haces hacer terminar los deberes) y veo peligrar el tema de los proveedores de pergamino en España, me aparece el siguiente texto:


Así que me digo: Esto es algo serio. Tiene pinta de estar hecho para uno de tantos libros que he comprado cientos de veces con el propósito de anotar y conseguir dejar de fumar. Así que me voy a mi hoja de cálculo ¿Quién tiene dinero para una base de datos? y encuentro el siguiente dato, buscando por lo único que conozco, la fecha:


Y me voy a la librería de teca del salón estantería superior derecha, libro número 036, y helo aquí:

PORTADA


SOLAPA SOBRE EL AUTOR
Y PRIMERA PÁGINA CON MI EXLIBRIS, 
Nº DEL LIBRO Y OTROS DATOS:


Y, FINALMENTE, LA HOJA POR MI EDITADA A
EFECTOS DE PEGARLA EN 
EL LIBRO DEL RATONCILLO
SIMPÁTICO:



No hay comentarios: