martes, 16 de octubre de 2007

Un solo renglón, un error y un propósito.


En este renglón he notado que domino más la técnica adecuada para escribir en el envés de la piel. Había olvidado sujetar el pergamino con la regla metálica. No sé de qué material es. La heredé de mi suegro. Creo que acordándome de él no volveré a olvidar el tema. Hoy he tenido un día movido por la mañana, pero finalmente estoy contento. Voy a mirar mi agenda. Mañana por la mañana puedo trabajar desde las 9 a las 14 horas. Casi cinco horas si contamos los descansos. Por la tarde, quitando dos horas de trabajo social, dedicaré el tiempo a la lectura.

Creo que la música de RNE 98.8 de la FM que ahora me acompaña está muy bien también por la mañana y espero que donde voy a trabajar sonará bien.

Estoy leyendo "Proyecto Lázaro" de Luis Miguel Ariza y se me está haciendo de fácil lectura. Lástima que ahora no puedo leerlo porque lo he extraviado. Ya aparecerá. A quien le haya gustado "El último Catón" de Matilde Asensi y "El código da Vinci" encontrarán en este libro el justo medio entre los dos citados. Y ruego disculpas a Matilde Asensi por citarla al lado del famoso "código".

Hablando de libros, el que estoy leyendo, ya por la mitad (suelo leer un par o tres al mismo tiempo, quiero decir alternándolos) es de Francis S. Collins, Premio Príncipe de Asturias de investigación Científica y su título: ¿Cómo habla Dios? La evidencia científica de la fe. Me está resultando de fácil lectura. Compitió con Craig Venter en la secuenciación del genoma humano y la realización de su consiguiente mapa.

Voy a terminar el primer párrafo de la segunda página y a arreglar la mayúscula que lo inicia que no ha quedado como las otras. Utilizaré tinta china.

No hay comentarios: