jueves, 18 de octubre de 2007

Su primera visita y ¡controlando mi trabajo!...



¡Por fin! Ya me estaba poniendo de los nervios nerviosos. No conseguía subir la imagen en el lado izquierdo y he perdido mucho tiempo intentando pedir ayuda. Finalmente, me ha servido el truco del informático chapuzas: Un pequeño cambio (en este caso la ubicación de la imagen en la entrada)y todo solucionado.

Me ha llamado mi hija para decirme que si me apetecía pasear a mi nieto. Puuuf. No me lo podía creer. ¡Por fin! Mi hija y mi nieto en mi casa, sin animales (conviven con un gato que adoptó mi hija y una perra de 12 años que aportó mi yerno)sin problema alguno...

Ya estaba sufriendo de no poder hacer esta entrada hoy. Voy a enviarla enseguida a mis contactos preferidos. Pronto se repetirá la visita. Estoy exultante de satisfacción.

No hay comentarios: