martes, 15 de noviembre de 2005

Una nota de color



Bueno, ya tengo cuatro nociones para empezar a estudiar este maravilloso programa del que creo he hablado con anterioridad: Painter 5.0

En el PC me quedan 9 días de la versión de evaluación de Corel Painter 8. Para mí, que no sé inglés es más difícil aprender su funcionamiento, pero al final se consigue. Lástima que apenas exista este programa en tienda alguna. No me atrevo a utilizar la opción de compra justo hasta que me pida la tarjeta de crédito para ver cuál es su precio, no sea que me quede sin mis 9 días de evaluación. Quizás desde el Mac pueda buscar la versión más moderna de este programa que creo que ya está en castellano. De cualquier modo, ya todo es curiosidad y soñar. Mi realidad es que tengo un Painter 5.0 para disfrutarlo. Y ese es el que tengo que aprender a manejar.

No hay comentarios: