jueves, 20 de octubre de 2022

Hoy cumplo 71 años, 7 meses y 13 días


 Mis despistes y yo, el gran procrastinador.

$ e ∞ + 300

Bueno, resulta que esta mañana he recibido instrucciones para dejar abierta esta ventana, pero resulta que no lo he hecho bien, había de dejarla menos abierta.

Lo he solventado y ahora ya son las 11:23, con lo cual he de empezar a resolver temas pendientes, acerca de libros desaparecidos de mis tantísimas librerías, donde he encontrado uno de Albert Camus, «El extranjero» comprado en Barcelona, 3.XI.71 y leído el 7 de noviembre de 1971, cuando tenia más de 20 años que cumplí el 7 de marzo de 1971.

Los tengo más antiguos y en mi próxima entrada que espero sea mañana, publicaré la fotografía de un libro más antiguo.

En breve, cuestión de una semana, espero, publicaré ya un pergamino que tengo a medias.



No hay comentarios: