jueves, 9 de noviembre de 2017

No estoy contento con la hora de publicarlo...

...pero sí con la hora en que lo he empezado y terminado. Y con los libros sobre grabado en linóleo que he reunido, el más antiguo, comprado en Barcelona, el 22 de mayo de ¡1982!

Y otras muchas sorpresas que he tenido reorganizando mis librerías. Y un propósito que me ha resultado muy grato cumplir. Terminar de leer el libro de María de los Ángeles de la Torre Bugidos titulado «Y A MÍ, ¿quién me enseña a vivir?» que ha superado todas mis expectativas.

En fin, estoy contento por el día y con ganas de finalizar esta página que ya he descubierto cómo funciona y va a ser la primera en la que voy a utilizar una goma de borrar, a ver qué pasa.

Bueno, ahí va la foto. Lo realizado son tres líneas, desde la mariposa hasta «.Facta».


No hay comentarios: