martes, 3 de octubre de 2017

Publicando la preparación de lo que haré mañana

Hoy me había propuesto ya trabajar el pergamino de mi nieto, pero he tenido que buscar documentos para copiar, reordenar mi escritorio, y establecer ya un plan de trabajo que espero dé sus frutos.

Ésta es la situación del pergamino que debo acometer:


Y éste, el documento que tengo impreso para copiar, en el pergamino de arriba, lo que me falta repasar en el mismo sobre los trazos que hay en él de lápiz.


Mañana a las 11 tengo cita con el dentista, de manera que quizá no pueda trabajar por la mañana, que es cuando es más conveniente para mí, porque no tengo el sol dando en mi ventana y sí, por el contrario toda la luz necesaria para hacer mi tarea de monje medieval en el siglo XXI, pero lo haré por la tarde a primera hora, es decir, a las trece, si es que no me hace esperar demasiado. Creo que a esa hora tendré buena luz y no estará el sol molestándome.

En cualquier caso, de un modo u otro, mañana trabajo y publico mi avance.

No hay comentarios: