domingo, 22 de octubre de 2017

Desde luego, he tardado, pero estoy contento


Ahora sí que estoy organizado de verdad. Esta mañana he hecho tres líneas, las tres últimas que pueden apreciarse aumentando la fotografía. Mi letra gótica normal puede verse arriba y la de abajo no es fácil de hacer, creo que no llega a dos milímetros y medio y ahí, además de que la piel no es como el papel o el símil de pergamino, que se están quietos, sino que parece estar viva y se mueve, los instrumentos para escribir no siempre funcionan igual, porque no toda la superficie es igual y... en fin. Que ahora ya me he puesto un horario.

Mañana indico dónde podéis ver el original de cuya fotografía en color, obtenida en el Archivo Histórico Nacional, en tal mes como éste de hace una decena de años, copio lo que arriba publico ahora mismo. Ésta es la séptima página de las cien que llevo elaboradas y se había quedado sin realizar por una cantidad de motivos que no vienen al caso, pero el principal de los cuales era la dificultad...

No hay comentarios: