domingo, 26 de enero de 2014

Hoy publico solamente...

...para decir que mañana 17 llevaré diez días sin fumar, sin el más mínimo esfuerzo. Y explicaré cómo fue el milagro.  Y cómo, como un memo, lo desaproveché y estuve tonteando con un paquete de tabaco de 0,1 mg de nicotina, 1 mg de alquitrán y otro de Monóxido de carbono.
Este es el cachondeo que provoca mi comunicado sobre el tabaco. Lo dejé el día que Dani, el del primer plano, cumplió dos años, el 17 de enero de 2012 por la noche. Al día siguiente Mi nieto mayor, de, hoy, seis años cumplidos, venía tan contento en el asiento trasero del coche de su abuela haciendo gansadas con el que esto escribe.



 Y esta es la calma con que voy a relajarme y a ponerme en los brazos de Dios Padre / Madre:

Hasta que me sumerja en la fase REM del conjunto musical, tras rezar mis breves oraciones por mi familia, parroquianos, conocidos del barrio, gente que lo está pasando tan mal que no puedo ni explicarlo, amigos de toda la vida y compañeros de banca ya jubilados o prejubilados que en visto en BCN. Y ahora lo mejor del día: Ésta es la imagen final, verdaderamente REM del sueño, tras visualizar gracias a ella, el pergamino que haré mañana:


BESOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

No hay comentarios: