sábado, 28 de diciembre de 2013

Eduardo: Esto vuelve a funcionar. Por fin puedo publicar que...

...el día 3 del corriente mes de diciembre, a las 10:43:36 hice la primera fotografía del encuentro de los pergaminos perdidos. publico aquí la primera composición de cómo va la cosa, me duermo y hoy mismo, cuando me levante, publico todas las páginas manuscritas que he de ensamblar, ocho archivos pequeños ya preparados. Creo que voy a pasar del Photoshop y lo voy a hacer directamente aquí con el Vista Previa. O quizá el sábado, más tranquilo. No doy abasto.


Espero que el briboncete de tu hermano Dani, que el día de Navidad nos inundó la habitación abriendo y cerrando el bidé y disimulando como si no hubiera hecho nada, además de sacarme de las estanterías más bajas unos cuantos libros del pasillo, que colocaba luego a su manera, no le esté dando la noche a tu madre y se haya ido ya a dormir. También espero que me dejes ir a buscarte a casa de papá y mamá para llevarte a casa de tu prima Paula que al final supongo que te ha llamado. 

Sabes que te quiere tu abuelo,
                         
                                      Ildefonso.

Post Scriptum: No he vuelto a probar el tabaco desde el 18 de noviembre a las 15:15. Ni me apetece ni me molesta si otros fuman. ¡Ha sido magggggiaaa!







No hay comentarios: