Google+ Followers

lunes, 21 de febrero de 2011

Una buena noticia...


...es que llevo veinte días sin fumar. Ya he regalado el paquete que tenía a la vista y luego castigué a un cajón.
Esta tarde he realizado la prueba que podéis ver, aunque no leer y ahora me he regalado un receso. No sé si continuaré luego.

Esta tarde estaba leyendo sobre el perfeccionismo cuando he encontrado la palabra procrastinación y como después de mirar la definición de la RAE me causa extrañeza desconocer el uso de la palabra, veo que, como suponía, está adoptada del inglés, aunque tenga una etimología latina y aunque existan diferir, aplazar y posponer; sin embargo, la RAE no dice ni mu. Sí encuentro un enlace interesantísimo: No confundir con procastrinación, es procrastinación.

Como sigamos tal cual vamos, pronto la RAE apadrinará procastrinación. Lo veo venir: Dícese de la postura mantenida por algunos grupos feministas partidarios de llevar el lema "Contra violación, castración" a una aplicación en la plaza pública al tiempo que se les quema en la hoguera ipsisimi facto, sin juicio ni nada relacionadoque, ni siquiera parodia, simulacro o juicio bufo. Se emplea para distinguir de los grupos procastración.

No hay comentarios: