Google+ Followers

martes, 27 de julio de 2010

Renovando el antivirus



Tengo el blog más desactualizado que Gaspar Llamazares, según oigo que dicen en la sexta, cadena de tv en la que hay algo entretenido para oír mientras renuevo el antivirus en los dos PC's.

En fin, que he decidido publicar la foto del forzudo Edu levantando un kilo en cada mano. El pasado día 4 cumplió tres años. No digo ni una palabra más de él, porque es un niño muy grande y quizás se moleste y eso no me interesa en absoluto. Se toma la vida muy en serio. Hace un par de días iba de la mano de su abuela y de la mía cuando nos hizo parar en seco: "¡Rojo. Para!" dijo muy serio al ver un semáforo en lontananza. El caso es que íbamos por la acera y el semáforo estaba a más de trescientos metros, y era para los coches, pero allí nos paramos en seco hasta que nos dio permiso para seguir cuando vio que cambiaba el disco.

Mañana nos vamos al sur. Espero que su madre siga enviándonos fotos. Son geniales.

A la vuelta, el 7 de agosto, reanudaré mi actividad con el pergamino y a toda marcha. Quedarán entonces justo 7 meses para el fin del plazo que me había propuesto. ¿Qué hará conmigo el forzudo Edu si no termino su libro?

No hay comentarios: