Google+ Followers

martes, 5 de mayo de 2009

Andoni Luis Aduriz: Gracias.

El miércoles pasado le oí decir: "Cuando uno cree en sus sueños, en sus proyectos y los defiende con constancia, tiene muchas posibilidades de que realmente se puedan llegar a cumplir". No fui consciente de toda la conversación que aquí procuraré reproducir

pero no he parado hasta encontrarla (ni siquiera tenía claro cuándo había sido, sólo que intervenía Gemma Nierga y Boris Izaguirre. Nada más).
Bueno. Tendré que leerme la biografía de Andoni, pero sea cuales hayan sido sus circunstancias, gracias por su sentido del humor y su ánimo positivo. Oírle ha sido un acicate para mi libro. Por cierto, he terminado ya el primer cuadernillo.

3 comentarios:

carles dijo...

Hola. Felicidades por el blog y por tu libro. Es impresionante tu trabajo! Mucha suerte y energia!!
Te pongo en mis enlaces que esto yo no me lo pierdo!!!

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

Muchísimas gracias, Carles. Estuve viendo vuestro blog y me gustó muchísimo, de veritat, lástima que uno no pueda viajar con más frecuencia tan lejos, así podría leerte con más asiduidad. Ja m'agradaria poder contestarvos en el vostre idioma, pero ja ho veus, ho faig molt malament. De todas formas, me gusta leer en catalán. Tengo El periódico de Catalunya en las dos ediciones del día anterior al campeonato de Europa. Genial premonición. Gran apuesta.

Anónimo dijo...

:D Hola, soy carles otra vez. El otro día vi a un hombre escribiendo en pergamino en una feria medieval y me acordé de ti :D
Por cierto, que mi blog real és http://colnui.wordpress.com y va de libros antiguos y bibliofília. Ya escribiré algo en castellano. Saludos!!!