jueves, 16 de abril de 2009

Hoy miércoles 15, termino una página, la 14



He conseguido publicarla a las 0:00:00 del jueves 16, vale, pero por poco era aún miércoles 15. He ido a la papelería, escribo en presente pues aún es miércoles para mí, pues no me he acostado, a por un bolígrafo de tinta de gel roja y me he encontrado con "El club de las malas madres" de Lucía Etxeberria y otro, yo lo he comprado por ella, sobre todo porque me ha causado simpatía que haga las ilustraciones y porque me he leído dos o tres libros suyos que me han gustado. Y porque me llama la atención su apellido sin castellanizar con la tilde.

Bueno, el caso es que la publico desde Barcelona donde estoy por motivos familiares y ya, cuando salía de la papelería llena de libros por la inminencia de Sant Jordi el próximo 23, he visto una pareja de tigres que publico en la siguiente entrada y que le he comprado a mi nieto para quien estoy haciendo este libro. Quiero que los vea antes de que se los lleve yo este fin de semana y su madre le diga
-¿Cómo hacen los tigres? y él responda -¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Disculpen las babas.

No hay comentarios: