Google+ Followers

domingo, 22 de marzo de 2009

Mañana salgo de búsqueda

Cuando creía que había encontrado la plumilla adecuada (EL TIEMPO ES ORO - CERVANTINA - DINÁMICA Nº 1948) y la tinta blanca adecuada (caligráfica WINSOR & NEWTON) puesto que la tinta china blanca (18 - PELIKAN) está más corrupta que algunos a quienes no me voy a referir, resulta que todo ha sido un espejismo. Tampoco la caligráfica me funciona con esta plumilla y menos con las de dibujo.

Y otra mala noticia: Los rotuladores caligráficos "ARTELINE - ERGOLINE" me dicen que sólo los fabrican en 1, 2 y 3 mm. Tenía el de 2, y he comprado el de 1. Necesitaría el de 0'5 mm. ¿Lo encontraré en otra papelería técnica? Quizás en vez de decirme que sólo lo fabrican en esas medidas de trazo deberían haberme dicho que su distribuidor sólo les sirve ésas...

Todo esto me pasa por tener la pretensión de hacer un dibujo técnico en pergamino. Pero las dificultades, para mi, son un acicate. No volveré a publicar hasta que no tenga este dibujo completo. Espero que será esta misma semana y que habrá valido la pena.

No hay comentarios: