jueves, 11 de septiembre de 2008

El fatídico 11 de Septiembre

Hoy, aniversario de la diada catalana (Caída de Barcelona en manos borbónicas en 1714), del bombardeo de la casa de la moneda en Chile, con el asesinato de Salvador Allende, por orden de Pinochet, en 1973 y 7 años de las torres gemelas en Nueva York (2001), he llevado finalmente este PC a arreglar. Tenía desconfigurado el sonido. Me ha costado media hora de arreglo en PC City y media hora de cola para pagar con la tarjeta.

Si lo hubiera hecho en el lugar que encontré en Internet me lo habrían tenido de un día para otro y me hubieran cobrado entre 30 y 40 €. Así me ha costado 24,99 €. He visto por 21,99 € memorias externas de 8 GB. Escribo esto desde casa de Severina, donde ella oye la música que le estoy poniendo de Mocedades. (He escrito desde el anterior párrafo “Hoy…”).

Me he bajado los siguientes artículos: “Dios en Barajas” sobre teología e increencia hoy en temas interesantes, “No dormir”, de Maruja Torres sobre una emisora de radio rusa. “Salvar el mundo” sobre el acelerador de Hadrones. No dormir lo tengo que ver mañana, si me acuerdo, para ver el programa de radio que me he instalado hoy sin acordarme de la configuración de sonido escacharrada, antes de decidir llevarlo a PC City. Y otra cosa que me gustaría hacer es bajarme el navegador de Google, pero eso lo voy a hacer ahora mismo.

La fotografía es del día 8, la tenían colgada en Ecocentro, Madrid. 


No hay comentarios: