jueves, 3 de enero de 2008

Luis Eduardo Aute



No sé el título de la canción cuya letra aproximada copio a continuación:
Abrázame. Abrázame, abrázame... y arráncame el escalofrío, abrázame, abrázame... que me congela este vacío de rascacielos y cascadas sobre espejismos del infiel y genocidas escaladas donde Caín hace de Abel... Y como soplan vientos de desguace... abrázame fuerte, muy fuerte, muy fuerte, amor... hasta que la muerte nos abrace. Abrázame, abrázame... que tengo miedo de mi miedo, abrázame, abrázame... que me señalan con el dedo... Será tal vez porque no creo en las Cruzadas contra el Mal ni en la bondad del mausoleo que rinde honor al criminal... Abrázame, abrázame... que está al acecho el enemigo, abrázame, abrázame... quiero saber que estás conmigo para asumir nuestra derrota, sin excesiva indignidad, ante esta orgía de patriotas en posesión de la verdad...

He oído tres veces hoy un pequeño tramo en el programa "El factor humano" de don Florentino Moreno en RNE, Radio 5, todo noticias. Gracias a eso he podido conseguir la letra entera. Ahora me falta el título de la misma y el del álbum al que corresponde. Creo que puedo conseguirlo. Sobre todo con alguna ayuda.

La foto sigue siendo de Ava Gardner, por dos motivos: 1º, para que la vea mi suegra, y 2º, porque me gusta, naturalmente, más que Aute.

No hay comentarios: