martes, 6 de noviembre de 2007

Un poquito de arco iris esta mañana



He de conseguir mejores espectáculos que éste, pero bueno. Hacía tantísimo tiempo que no lo veía...

Tengo un TBO de Jodorow3sky / Moebius "El incal" (Norma editorial) desde que lo compré el 31 de mayo de 2004 hasta la fecha sin leer. Prefiero mil veces, en la misma editorial, las pinturas al óleo de Vicente Segrelles de todas las historietas de "El mercenario".

Pero bueno, tengo tantos libros sin leer, tantos a medio encuadernar, tantos cuadros sin pintar...

Me voy a leer "Los pilares de la tierra" ("Pilares", como de forma abreviada le llama su autor) aquí sí que avanzo sin dificultad, de corrido una vez atrapado por la trama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CONTINUACIÓN DE LOS PILARES DE LA TIERRA

La espera ha terminado... Después de dieciocho años, la continuación de Los pilares de la tierra ya está aquí: Un mundo sin fin. Casi dos décadas después Ken Follett vuelve a la ciudad medieval de Kingsbridge, pero 153 años más tarde. La vida de cuatro personajes en medio de años de guerra y, sobre todo, de peste, constituye el eje de esta magnífica historia de amor y odio, de ambición y venganza.

Alifonso dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. De todos modos, me pilla la época de no comprar ni un solo libro más hasta que no termine de leer todos los excelentes que aún no he leído. Estoy convencido de que la continuación de Pilares se reeditará varias veces. Voy a ver cómo se llama: UN MUNDO SIN FIN.
Y, por lo que he leído en la web, tiene muy buena pinta.