jueves, 11 de octubre de 2007

Enfrentándome a las dificultades aprendo


Éste cúter de afilada punta es el mejor para raspar, el de toda la vida es el de cortar. Lo compré en una librería importante y me llamó la atención, así que ahora me ha servido para raspar.

¿Qué he aprendido? Que no se puede escribir sin una preparación previa y eso es lo que he de buscar. Quizás encuentre algo buscando por palimseptos. Por cierto Se escribe tal como lo he escrito. Lo he comprobado. He tenido que hacerlo porque una vez, lo vi mal escrito en la Biblioteca Nacional (Madrid).

Pero estoy contento de la chapuza. Ya la arreglaré. Pero me ha permitido salir del atasco. Es la solución para todos los males: Vivir el hoy y ahora (Hodie et nunc) te hace feliz. Claro que yo para eso necesito silencio, pero bueno. No me puedo quejar.

No hay comentarios: