jueves, 5 de julio de 2007

Al César (López) lo que es del César


Bueno, pues alrededor de cinco minutos después de la una de la madrugada del cuatro de julio, nació Eduardo, mi supernieto. Un chico con personalidad propia. Y muy buen mozo y simpático. Estoy deseando ya que pueda charlar conmigo. Me falta sólo treinta y una páginas para terminarle el libro en el PC. Luego, empezará la árdua labor de caligrafiar con letra gótica los pliegos de pergamino.
César: Que pases unas felices vacaciones.

5 comentarios:

Republica dijo...

Enhorabuena.
¿Qué se siente cuando los hijos pasan a segundo término y no hay nada más importante que un cuerpecito de 50 cm, que ni siquiera vive en tu casa?.
Mi padre no ha sabido responderme.
Bueno sí, me dijo que estaba vendido...
Lo mejor de los abuelos es que no envejecen, siempre tienen la edad de los nietos.
Otra vez enhorabuena a todos y feliz verano

Anónimo dijo...

El momento que no podré olvidar nunca fue cuando le acerqué la mano y me cogió con fuerza el dedo meñique a los pocos minutos de nacer, fue increíble e impresionante, y seguramente el momento más féliz de mi vida, no comparable con nada.

Dentro de unas horas hará 5 días y hoy ha dado su primer paseo en cochecito por la calle, ha sido corto pero muy intenso, cada día se vive de forma especial y muy intensa.

No se cuanto tardará en empezar a hablar, pero de momento hay que disfrutar cada momento que nos ofrece, cada mirada, cada sonrisa y cada cosa nueva que va descubriendo día a día.

Alifonso dijo...

Pues efectivamente, así es. Hay que disfrutar de cada momento. La sucesión de momentos es nuestra vida y con momentos como estos que nos habéis regalado nos sentimos más felices, más afortunados, más agradecidos y mejores personas cada día.

Ana Cervantes dijo...

Enhorabuena, tanto por el nacimiento de tu nieto, como por el blog, tan bien elaborado. Me ha encantado leerte y ver tu labor. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también quiero daros mi enhorabuena. Me encanta ver feliz a la gente.

(Cuando me toque ser abuela, creo que me romperé de la emoción )

Felicidades de corazón.