jueves, 21 de junio de 2007

República me pide fotos



No estoy satisfecho en absoluto del resultado obtenido. Están muy combadas las tapas y he ensuciado la piel en las esquinas creo que con cola disuelta. Por otra parte, las guardas, como se puede apreciar, están onduladas y cortadas más cortas de lo que debiera. En fin, soy un inconstante y aprendo a base de equivocaciones. Esta tarde
veré a mi maestra, Julia Díaz-Malaguilla, que estoy seguro de que me hará ver claramente los errores y me enseñará como debo hacer el próximo, que ya está preparado, para que no se vuelvan a repetir.

1 comentario:

Republica dijo...

Lo del corte de las guardas no tienen mucho remedio, lo demás todo tiene arreglo, ánimo, todos aprendemos así, prueba-error, o no... tengo yo dos hermanas en mi curso de encudernación, que las muy...virtuosoas, lo han hecho todo a la perfección a la primera, pero no es lo normal, y vivir a la sombra de la perfección, tiene sus cosas buenas, no las enunciaré.

Aqui estoy para lo que quieras.

http://premionacionaldeencuadernacion.blogspot.com/