lunes, 13 de junio de 2005

¡Menos de 5 meses!



Menos de 5 meses es el tiempo que me queda para aprovechar el carné de la Biblioteca Nacional. Se pasa el tiempo volando. Hoy ha sido un día perdido. Lunes y 13, martes y trece, viernes y trece... ¡Qué sé yo! Tonterías. Estaba pensando si me compraba o no "Objetivo: Beato" en la casa del libro (57 euros) cuando me han llamado para decirme que he de volver a marcar el prefijo de mi operadora de telefonía porque me han quitado la preasignación. Ya estoy resignado.

Por otra parte, sigo cosiendo el libro que descosí por haberlo cosido demasiado flojo. Son demasiado gruesos los cuadernillos. Debería estar ya encuadernando en piel, peo creo que se quedará para septiembre.

Mi profesora de Pintura, Nuria Sicilia, me dejó hace nada un mensaje en otro Blog. He de responderle debidamente, pero será mañana.

Hoy ha sido un día "horríbilis" (seguramente sin acento en latín) de manera que lo mejor que puedo hacer es no empeñarme en lo difícil por no decir imposible, e irme a descansar.

Como decía mi abuela, "mañana será otro día, y verá el tuerto los espárragos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una prueba

Anónimo dijo...

Sólo hay que clicar en "COMENT" y elegir la identidad "Anónimo" escribiendo el comentario y clicando en el botón azul "Acceder y publicar" y tema resulto. Así de fácil.

Klaus dijo...

Sr. Ildenfonso (curioso nombre para un chilenos como yo) tengo el agrado de expresrle que su labor con esto de los pergaminos que apenas rápido leí de sus ansdanzar por la Biblioteca me dejaron intrigado y entusiasmado. si fuera tan amable de decirme el contenido que tendrán sería muy bonoto saberlo y lo seguiré desde el blog si no le molesta. Encuento la idea realmente genial, como cualquier pasión por cierto, pero esta es realmente singular.
Llegué a usted por Amancio Prada un amado mío desde años y que nos conocimos para cuando dióp en recital en lka U. de Concepción,Chile el pasado verano. Nos hemos escrito un poco, pero hace tiempo que no le saludo. Me alegra siempre conocer gente que guste de él por que secretamente se sabe que tendríamos afinidades.
Suerte y salud en su proyecto!
y saludos a su hija y ayudante, si me lo permite, porsupuesto.