Esta tarde, a las 20:20 h., he terminado la página que ahora publico. Y al trabajar con ella en mi editor de fotografías me doy cuenta de que he dejado sin terminar algunos detalles y no he corregido un par de errores importantes.
Bueno, a pesar de ello estoy contento. He tardado dos días en realizarla. La M mayúscula capital me ha costado una hora y media. El rayado, estando ya marcado, me ha llevado media hora. Me levanté ayer a las 06:20 h y a las 7 empezaba a dibujar la M capitular. A las 8:30 la terminaba. Y si la hubiera hecho a mi gusto hubiese tardado más. Malditas prisas.
Las páginas realizadas desde la nº6, que publico en mi anterior entrada que enlazo seguidamente
han sido sólo 5, ya que para realizar la nº 7 estoy pendiente de recibir una fotografía que encargué hace un mes y que necesito para ejecutarla. Ya me voy haciendo una idea del tiempo que necesito para terminar el libro.
Esta página nº 12 ha tenido la dificultad añadida de ser pelo, algo traicionero en algunas partes; para más inri. La página 13 que haré seguidamente, lleva un dibujo entrañable que haré con todo mi cariño y publicaré en cuanto esté realizado. También va en pelo y no he podido cambiarlo. Trabajaré con tesón, pues se trata de la primera fotografía de mi nieto antes de nacer.
3 comentarios:
Hola, saludos.
Muy interesante su blog, así como laboriosa su labor de editar en pergamino.
Un placer descubrirte.
Te dejo un relajante abrazo.
Beatriz
Estoy deseando ver más progresos.
La verdad es que siento una gran envidia sana hacia lo que haces.
He de darte de nuevo mi enhorabuena por el trabajo tan arduo que debe suponer.
Mucho ánimo.
Hola, Beatriz y Ceridwen. Estoy trabajando para terminar la página 13 este fin de semana. Lleva un dibujo que no es fácil, pero ahora mismo voy a seguir con él. Ya hablaremos.
Gracias a las dos por vuestros comentarios y ánimos.
Publicar un comentario