
En realidad, no copiaré ningún libro, sólo el método y el espíritu de trabajo.
sábado, 6 de octubre de 2007
Mi nieto Eduardo ya quiere reptar (2 meses y 1/2)
Sin embargo, aunque he colgado el vídeo (película QuickTime, que se abre con QuickTime Player), tendré que aprender cómo conseguir que se vea o quizás tenga que filmarlo con un vídeo que pueda ser visto de una deeterminada forma. Pero para que no quede vacía esta entrada, coloco un frame tomado del video que he subido, en la entrada inmediatamente siguiente a ésta.
Remito a Blanca a esta página:
jueves, 4 de octubre de 2007
Vísteme despacio, que tengo prisa.

Ho duplicado una palabra y pienso arreglarlo raspando y dando algún cubriente parecido al que dan al curtido para preeparar el pergamino para la escritura. No voy a utilizar el típex (o como se escriba)
¡Ah! En cuanto al nombre de esta página quizás tenga que cambiarlo. Eso de "Diario..." me crea cierta ansiedad, como si estuviera obligado a seguir ese ritmo de publicación.
miércoles, 3 de octubre de 2007
Estas son las mayúsculas de inicio de párrafo.
Ayer no hice nada, hoy casi nada.
lunes, 1 de octubre de 2007
Tanto tiempo sin postear... Se murió Septiembre.

Ha pasado el mes de septiembre sin que consiguiera ponerme a hacer nada del libro. Sin duda, el hecho de estar haciendo muchas cosas a la vez, hace que se introduzca en mi vida un factor de desorden.
Voy a dejar de hacer cualquier otra cosa en el tiempo que le tengo asignado al libro. Esta tarde he de terminar el rayado de la página dos y ordenar algunos libros. Luego, todo será leer. Y mañana por la mañana espero terminar la página 2 tinta.
Ayer domingo, no sé bien el cómo ni el porqué, compramos "La Vanguardia". Supongo que viniendo de Barcelona de ver a mis padres, ya mayores. El caso es que en la página 11 de "revista" viene un reportaje tiulado "El arte perdido de la caligrafía" Un selecto grupo de artistas conserva el oficio de hacer letras, por Eugeni Casanova. Nunca había leído nada tann interesante acerca de este tema. Lástima que el espacio que le han concedido no dé para más que el esbozo de la tarea de tres calígrafos muy distintos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)