jueves, 22 de febrero de 2007

Más de dos meses sin publicar...



Bien, está claro que a mi el tiempo me trata distinto que a la mayoría de la gente. A todos nos pasa igual.

El libro de abajo es el de Gödel, Escher, Bach, un Eterno y Grácil Bucle. Y el de arriba Terapia, de David Lodge, que leí el 23 de septiembre de 1996. Me pareció estupendo. Luego he visto que escribe también obras como "La conciencia y la Novela" que me compré hace algún tiempo y aún no he podido leer.

Ayer estuve viendo anochecer sobre la Gran Vía y la calle de Alcalá desde el estudio de grabado del Círculo de Bellas Artes. Estoy contento de haber ido. Es la primera vez que utilizo sus talleres después de que hace años que soy socio.

Esta tarde, en clase de encuadernación, he recogido el primer tomo de don Quijote, que Julia, mi profesora, estaba reparando. Ha quedado estupendo. ¿Cuál habrá sido la vida de esos tres tomos (un estudio y las dos partes del Quijote) para que estuvieran en tan mal estado?

Esta semana me ha pasado volando. Hace tiempo que no me ven el pelo por la Biblioteca Nacional. Vale la pena ir.

No hay comentarios: